Tuesday, March 2, 2010

XXXVI

La cerveza fue barata y berreta, pero al pedo lo agarré la curva y no volví al camino bueno que se vayan a la mierda, que hace frío, en este lugar solitario, cómo me gustaría saber hasta dónde llega, pero me voy a cansar (CAUSAS) y consecuencias del puto posmodernismo además de arrancarle la billetera y correr, correr como si no hubiese mañana y entonces se detiene y piensa, piensa en el amor ese, del príncipe y todo eso que no, ¡ni loca! ¡¿Pero qué te pensás, desubicado?! Andá a buscarte entre el cauce maltrecho cuando el río, friolento, se percibe atento a sus barros de silencio. Son estos los que conforman sus babas, babas, babas, Ivanna es tan puta que aburre, en serio. Ya basta que aproveche usted del calor rimbombante que me vuelva presa de un perrito canceroso que nos incite a recrear las formas huecas. Al final nos tenés a todos haciendo esto, aquello, lo de acá y lo demás allá, pero nada casi sin peces o aletas que la avienten al verdadero río o volcán o caquita líquida. Amor con la dedicación y constancia y si se aburría lo negaba con toda su. Coma, che, punto. Libre interpretación, por eso la libertad no existe. Como, luego existo por motivos inexplicables, pero acá estoy, te digo, existo. ¿O no? Pienso, luego me lavo los dientes. Luego me arrepiento, porque en realidad todavía no había muchas cartas sobre la mesa y ninguna me servía para acabar. Finalmente acabar.

No comments: