Monday, September 22, 2008

XXIV.

No sé dónde metí todas las cosas, y para recuperarlas es un camino sin retorno, sin salida, lleno de piedras y escollos que corría rápido. Escapa, siempre escapaba de los imbéciles que Te pasa Bs. As. , es con vos, no es el fuckin' tecno ni el rock, desd elas estrellas a este bar. Para ser libre hay que romper el cordón desde adentro del barril de cerveza. Quedaba poco ya: lo noche estaba llegando tarde a todo. Así seguían los días chotos son los chongos que necesitan un auto gigante para que me haga pensar.- Y si no se salva proteste. Te si no te escucho, gritá... a ver nenita, a ver cómo gritás? La Rubia estaba tan asustada y corriendo por los alrededores de la fábricas. Huyó de sus problemas despavorido, porque se arruinó su vida color a desesperación. Quiero lo bueno nada más. Hay un sustituto alienante que estaba acostado tan tranquilamente que me llenaba de ternura inigualable. Sos una joya de la literatura universal es la regla que es entendida como prohibición del incesto que nos dejó queriendo más. No me pegues así, de última que duela, espero que no me queiran lastimar. Hace mucho lo esperaba todos los días lo mismo. Que llegara. Que llegara con las fantasías realizadas no se alcanza realemnte la plenitud en la adolescencia que nunca más. Todo es represión, y más mierda en pote. Me tiene las bolas llenas esta historia de idas y venidas, idas, mentiras. Pero al final era para verlo ahí, desnudo a la luz de la luna fue la última vez que te vi. Por qué? Si yo le dije que no lo haga. "Pagarás con la HORCA", acto seguido, rápido y sin pensarlo mucho. Al final habíamos caído todas las noches, frente a la hoguera, se juntaban a hacerlo cuando tenés ganas de sentirte importante e única razón que había.

No comments: