Monday, September 22, 2008

XXVII

Se tapó la cara y sólo así pudo decirlo: no me digas. Es en otro idioma. Cuando nos callamos se murió toda la música. No es sólo jugar a captar ondas del aire, agua, fuego. Pero me gusta el vino. Tinto. Quiero pensar lo que pengo para decir antes que escupirlo sin escrúpulos de acero, blindado el centro del caparazón transparente. NADA ES PURO. Todo es una baba de mugre desde adentro, lo que reflejás. Esa es a la que debés seguir así, a pesar de todo. Te AMO pelotudo, dejá de una y cada persona provienen las preguntas quie nadie sabe contestar SALVO que lo dijera, pero eso era parte de otra historia, donde quiero tener la razón, cuando mi pasión me quite la carrera hacia dónde? ¿acá? ¿allá? Fantasía. Eso necesitás: Fantasía es la realidad ¿o viceversa? Ma sí, yo me subo a mi dragón violeta como cerrar los ojos antes de ver la luz brillante que se te hace laberinto en la cabeza

No comments: