Thursday, September 4, 2008

XX

Birra para cuatro, monedas para el bondi, alguna pista circular y convexa, sin caminos definidos y una salida adelante para atrás, adelante para atrás, movimiento repetitivo el hijo de puta. Se ponía la piedra. No me entraba, sos un filet de merluza rebozado frito y con mostaza. De postre te voy a dar arroz porque el señorito se niega a comerlo todo, como bestias que devoran sin siquiera saborear el momento con soda. O tomar un bondi a otro lado suyo. Las horas, y sobre todo el maquillaje que querés hacer con tu vida mirá que si seguís así vas a parar a cualquier lado, porque en cualquier lado voy a tomar tu carne ardiente, sedienta de todos los líquidos y a la vez. Hundió la cabeza, era el momento, paren las rotativas! Somos un equipo y vamos a ganar o a perder, pero más que nada hay que elegir entre callar y cantar, odiar o amar, vivir o natar despaciamente. Ay ay bueno está bien, 1, 2, 3, 4, 5, tetas grandes y jugosas. Sobre todo la izquierda. TE AMO la naturaleza y todos los seres vivos, no puedo ser más feliz como un pájaro vuela libre por los cielos cálidos y desconocidos poetas imbéciles. Me saqué la ropa, dije a ver qué tienen.. tanto para dar, por decir. La vida es otra cosa, repitió sin cesar la 5ta sinfonía hasta que lo sacaron de una patada de bar en el que alguna vez soñamos con aquel milagroso encuentro prohibido. Si se dice pierde. Que termine todo acá y así.

4 comments:

estornudo said...

Analicemos el cliché. Dice: tetas grandes y jugosas. ¿Por qué se dirá que son jugosas? Si lo pensás, una teta jugosa es la de una madre de un neonato o una teta toda baboseada. Quizás sea teta jugosa porque activa las glándulas salivales de los otros y de ahí el exceso de saliva en el que se bañan. Debe ser eso, ¿no?

Martinusa1 said...

EH HOLA:.. ay si que copado somos re verano del 98´ y tenemos un blog y profundizamos en la muerte de los cadaveres ? haha.. joking.. haha!! bises de paris!


mua!

Ald* said...

mensaje para_neutral:
para cuándo mi cadáver..?
hoy me desperté pedigüeña, bueno, y sí!
quiero mi cuota de divertimento.

Abus (uh, q tiernu! ^^)

ShaluTs a tod@s.

(CÓDIGO DE VERIFICACION? CREO QUE SOY DISLÉXICA :s!)

srita. limón said...

irene te hiciste responsable de subirlos.

donde estan? e? donde? e?

e?


ee??