Monday, September 22, 2008

XXVIII

.... casan der Hef ure iKe Nata Se Eri Si hore ha! Hola, no entendí, no sé qué carajo pasa acá, creo fervientemente en la distinción categórica entre nuestros genes que dictan qué cuándo cómo y dónde y por qué, como si por estar en mi sangre significaran algo más que ser ambidiestro y retroactivo. Los adjetivos re largos me dan dolor se adueña de mí y me muestra un mundo que disfruto ver cómo se afea, sí, el esfuerzo afea. Me hace acordar a alguien y muchos más señalaron su espíritu empequeñecido y enconvardo, como siempre, sin pisar las baldozas chocándote con todos, con todo por no poder mirar con desconfianza. A través de un tubo con cristales espejados. Quiero más sortenado burbujas para poder elegir algún alfiler de ganchos, bajos eléctricos, charlys garcías y música clásica, medieval, progresiva, heavy metal con influencias del chamamé y tango y folklore y malambo pero en realidad no sabía bailar. Ir bajando hasta el subsuelo donde están todas las humedades que ya sabía para darme cuenta que no las entendía.

No comments: