Monday, August 11, 2008

XIII.

En lo que yo pienso es en un melodrama irresuelto, pero ahora ya no hay donde te sientas cómoda si no es cerca de sus ojos, su juicio, pestañas... sentía miedo a todo lo que fuera en inglés. NO ME COMAN, soy un perrito bueno! claro, le decía que era bueno pero su mirada le decía que sus palabras eran tan baratas como debía decirle las cosas... bien, mal, pacientemente o estúpido.
Total, dar vuelta y mostrar el culo tampoco es vender a tu abuela, que tiraba las sobras a la basura en vez de dárselas al perro porque así fuerte y doloroso. Impaciente, cruel, y tal vez un poco que le diera. Algo es muchas mariposas bajo el lente de las ganas. Qué pena... ahora dónde voy a vomitarte si no estás en frente para hacerte cargo de todo eso que querés. No, no es lo que querés. Y lo sabés bien. Tenés ganas de salir conmigo? Hay una laguna re linda, tiene patos, yo realmente sano, como el agua, como la lluvia, que no son lo mismo porque sin amor no hay nada, y te lo dije. A vos y a los miles de besos. Me re duele la garganta. Quiero otras cosas. Me hace mal, tan mal que hace bien, como la gula, o caminar hasta tu casa aunque estés cansada ya de esa historia repetida. Caras, olores, paisajes, hasta amor en sus venas, ja. Todo era posible. Por las dudas nos callamos como si el silencio resolviera algo de todo esto que no te deja entrar, ni salir, ni dormir, ni despertar de una vez. ¿Por qué no te animás a despegar?

No comments: